MYSTERY SHOPPER

Qué impresión en general tiene el establecimiento con limpieza y orden?
Que pueden opinar sus clientes del trato o servicio recibidos?
El personal sigue la estrategia, normativas, parámetros o protocolos programados?
Existe dentro del equipo problemas opacos que hacen perder el negocio o clientela?

Desea saber por qué la competencia logra llevarse la clientela?
Factores o influencias externas no dejan funcionar el negocio?
Son los clientes atendidos en forma y tiempo adecuado, se incumple el tiempo de apertura real?
¿Cuál es la implicación de su personal con el negocio?
Hacer un Mystery Shopper con la obtención de un informe especializado, consejos y mejoras es bastante económico.
Es vital y necesario estar informado, se puede estar a tiempo para tomar decisiones y encauzar el negocio.

 

MYSTERY Shopper puede resolver todas las preguntas dentro de un coste muy competitivo. Nuestros informes técnicos son cumplidos, aportamos toda la experiencia sectorial con mediación real, profesional y objetiva de lo que ocurre en sus establecimientos evaluados.

Como medida preventiva detectamos los problemas y circunstancias complejas que son difíciles de ver.

Con nuestra colaboración ustedes disfrutarán de mejor gestión diaria, podrán tomará decisiones correctas haciendo las correcciones a tiempo, los beneficios serán inmediatos.

Sin ningún compromiso por su parte, estudiaremos de manera conjunta las necesidades, procedimientos, parámetros, días y horas de visitas y más, con el fin de aportar la parte informativa acordada.

DLR MYSTERY Shopper nuestro informe estándar

 Exterior

-visibilidad, limpieza, accesibilidad al establecimiento, imagen y sensación general.

-investigación comercial de la zona, incluye las competencias que observan, estudian y copian sus estrategias, disposición de productos, ofertas y carteles en general.

-hora de apertura y cierre oficial y el efectivo (horario de atención al cliente real).

-descubrir vulnerabilidades y carencias de seguridad general del local.

 Interior

-limpieza y orden, movilidad dentro del establecimiento, homogeneidad de la imagen de marca.

-publicado imagen de la relaciones del equipo y encargados, fobias, discriminaciones, etc.

Evaluar la disposición de los productos y cartelera, comprobación de ofertas y promociones.

Plantilla

-Presencia y comportamiento pública individual, vestuario, ética, higiene, seguridad o riesgos. -cumplimiento de normas, protocolos, parámetros o indicaciones aprendidas en cursos de formación.

-evaluación de la implicación general, rapidez, eficacia del servicio o atención dada.

-debilitats del personal, dentro de los argumentos y asesoramiento de venta.

-Análisis de la plantilla con capacidad de respuesta ante situaciones de estrés.

-conocimiento de comportamientos desleales, vicios, trato del material y respeta del entorno. Análisis del rendimiento individual y del conjunto con personal esporádico de refuerzo y e.t.t s.

Estudis optatius

-detección de puntos fuertes y débiles del establecimiento como negocio.

-como reducir quejas, reclamaciones, opiniones externas sobre el establecimiento.

-como incrementar la implicación y motivación de la plantilla. Posibles mejoras en el asesoramiento forzado a los clientes. 

Posibles estrategias de mejora a corto y largo plazo, identificando oportunidades escondidas de marketing o negocio, posibilidad de contrarrestar con rapidez acciones de la competencia.

Hacemos diferentes evaluaciones y estudios personalizados,  aportamos ideas de nuestra experiencia