INVESTIGACIONES AL SECTOR EMPRESARIAL

DESAROLLAMOS NUESTRA ACTIVIDAD CON LA MAYOR DISCRECIÓN

INFIDELIDADES

SEGUIMIENTO DE LA PAREJA CONDUCTAS EXTRAÑAS 

INVESTIGACIONES PRIVADAS

DESARROLLAMOS NUESTRA ACTIVIDAD CON LA MAYOR DISCRECIÓN

TRATO PERSONALIZADO – PRECIOS COMPETITIVOS – EXPERIENCIA EN METODOLOGÍA PROPIA – SECRETO PROFESIONAL – RATIFICACIÓN JUDICIAL DE INFORMES

 

Tel. 93 517 02 58

Somos destacados profesionales del sector en el ámbito de la seguridad privada con autenticidad profesional, experiencia y laboriosa juventud, cumplimos con la ley de seguridad privada 5/2014.

Ofrecemos un amplio abanico de (siip) servicios integrales de investigación privada, una herramienta útil de colaboración para nuestros clientes que proporciona múltiples campos de actuación para descubrir y solucionar todos aquellos problemas que se le pueden suscitar en el núcleo de sus relaciones personales o empresariales, siempre cumpliendo con los principios de discreción, coherencia, idoneidad, necesidad y proporcionalidad.

Desarrollamos nuestra oferta en investigaciones tanto a escala nacional como internacional, disponemos de la estructura necesaria para poder atender a nuestros clientes en cualquier punto de la geografía española mediante precios competitivos.

Nuestros clientes reciben un informe analizado, sumamente detallado y específico, basado en múltiples pruebas con credibilidad garantizada, para ser utilizadas ante organismos judiciales a nivel privado o empresarial.

ÁREAS DE INVESTIGACIÓN

SECTOR EMPRESERIAL

Laboral y otros

SECTOR PRIVADO FAMILIAR

Separaciones y divorcios

SECTOR DE BÚSQUEDAS

Localizaciones de personas, sociedades o bienes

SECTOR VIGILANCIA Y CONTROL

Vigilancia no uniformada

SECTOR FINANCIERO

Informes económicos y financieros sobre sociedades

MUTUAS Y COMPAÑÍAS

Bajas médicas

SERVICIOS DE TECNOLOGÍA

Instalaciones y medios técnicos 

MYSTERY SHOPPER

Comprobaciones y evaluaciones

SECTOR INMOBILIARIO

Arrendamientos urbanos

«Ser detective es como ser un detector de mentiras y a la vez un observador de detalles que casi lo puede ver todo. Vamos detrás de la verdad y no descansamos hasta haber llegado a ella. La lógica, el sentido común y la intuición son nuestras principales herramientas. Vemos, lo que otros ni se imaginan …. «.

Llic. Of. nº 2076     –     Col·legiat núm. 463